28/04/2021

Proponemos

Transparente y justo

Somos una asociación cultural sin ánimo de lucro. Creemos en la cultura [emergente] como una parte importante en el desarrollo individual y del barrio, por lo tanto, caminamos en dirección a que todas las partes envueltas en la generación, creación, desarrollo, organización de la cultura, sean remunerados de una manera transparente y justa por su trabajo.
Queremos replicar modelos de negocio justos, cómo lo es[Bandcamp.com], en el mundo de la música y adaptarlos a la cultura.
Al igual que lo hacen empresas como Firefox, navegador para internet, o Creative Commons, empresa de licencias creativas para compartir derechos de autor, la asociación cultural Els FMT’s, también pedirá donaciones, con la finalidad de ayudar a mantener viva la iniciativa y el trabajo de contenidos propios, así como proyectos ya en marcha.
Cómo una asociación.org nos interesa tener siempre presente el factor social, ayudar a otras organizaciones y personas a generar una economía sostenible con la cultura y arte emergente, crecer y sostenernos mutuamente.
La calidad del contenido, siempre se regirá por la misma comunidad involucrada, hacia adelante y en una sola dirección[el futuro].

¡Mola!

Aquí puedes enterarte de nuestras propuestas. [Sé libre]