25/04/2021

Breve introducción al Mapa emocional del Poblenou.
Del nacimiento de la idea, en nuestro festejo de fin de año, del 2016, el Mapa Emocional, evolucionó gracias al Centro de la Imagen La Virreina, en el 2017 colaborando con 4 jornadas audiovisuales, que tuvieron lugar en Can Ricart, con el apoyo de la taula eix pere IV. Actualmente sigue en activo el sitio web y el proyecto, es un emblema de la asociación, ya que seguimos recabando recuerdos en los lugares dónde nos invitan y dónde nos invitamos.
Página oficial del proyecto https://arxiuaudiovisualp9.org

El mapa emocional del Poblenou, Barcelona.
Consta de 6 categorías :
+Records reivindicatius
+Records d’infància i família
+Històries i relats del barri
+Llocs desapareguts
+Relats d’ amistat
+Relats amorosos

+Relats d’amistat

+Records d’infància i família

+Històries i relats del barri

+Llocs desapareguts

+Records reivindicatius

+Relats amorosos

Dóna suport al mapa emocional

Si te ha gustado nuestro proyecto, quisiéramos contarte que durante los últimos 2 años, hemos asumido íntegramente los costes de mantenimiento tecnológico, técnico y de recursos humanos. Es momento de pedir ayuda, si te interesa saber más de nuestro proyecto y quieres ayudar, puedes hacerlo de distintas maneras, la más rápida y sencilla es donar y así apoyar no sólo al mapa emocional, si no a toda la infraestructura de nuestra asociación cultural.
Sí quieres involucrarte aún más con nosotros y aportar en la evolución de nuestro querido Mapa Emocional, nos puedes dejar un comentario, un correo o buscarnos en cualquiera de nuestras redes sociales.


VIDEO “DONA UN RECORD”